UNICA destacó en la inauguración de Juegos Inter Universitarios

Esfuerzo y compañerismo fueron indispensables para que el grupo femenino de Voley de la UNICA quedara como subcampeón, el último jueves, en la inauguración de los Juegos Inter Universitarios.

Dicho evento se realizó en el Coliseo Cerrado de Ica, y contó con la presencia de la Lic. Giselle Aparcana, representante del Presidente del IPD de Ica, quien resaltó la participación de las Universidades. Asimismo, el Sr. Julio Ortiz, Integrante de la Comisión de Deporte de la UNICA.

De esta forma, la UNICA se sumó al grupo de Universidades Provinciales que son partícipes de los Juegos Inter Universitarios, organizado por el Instituto Peruano de Deportes, con el objetivo de masificar el deporte en nuestra ciudad.

La Universidad “San Luis Gonzaga” de Ica, Universidad Privada “San Juan Bautista”, Universidad Privada “Alas Peruanas” y la Universidad Privada de Ica, contribuyen en esta iniciativa de incentivar el deporte en las comunidades universitarias.

Cabe destacar que, los siguientes meses se inician las competencias en las disciplinas de Fútbol, Básquet y Atletismo.