UNICA participará en los I Juegos Interuniversitarios en Ica

El 05 de Julio a partir de las 4:00 de la tarde en el Coliseo Cerrado José Oliva Razzeto (al costado de la cuidad universidad), se dará inicio al I CAMPEONATO DEPORTIVO INTERUNIVERSITARIO 2018 – ETAPA PROVINCIAL, organizado por  el Consejo Regional del Deporte IPD-Ica.

La comunidad universitaria está invitada a participar en dicho encuentro, que se realiza por primera vez en la cuidad de Ica.  En la ceremonia de inauguración se contará  con la presencia de las autoridades de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Universidad Privada de Ica, Universidad San Juan Bautista y la Universidad Alas Peruanas.

Los juegos interuniversitarios tienen como motivación lo estipulado en la nueva Ley Universitaria donde se busca promocionar y desarrollar el deporte.

En ese sentido, se invita a participar a todos los docentes, estudiantes, trabajadores y egresados a tan importante evento.