Escuela de Posgrado Suscribió Convenio Especifico con Instituto Porturas y Landazuri

El 25 de mayo de 2018, la Escuela de Posgrado de la UNICA firmó convenio específico de cooperación interinstitucional con el Instituto de Educación, capacitación e investigación “Porturas y Landázuri” para el establecimiento de los lineamientos generales de cooperación mutua que permitan el desarrollo de estudios de Maestrías y Doctorados.

El Convenio firmado con Resolución Rectoral N°1358-R-UNICA-2018, tendrá una vigencia de cuatro años computados desde su firma.

El Instituto de Educación, Capacitación e Investigación “Porturas y Landazuri”, es una asociación cuyo objetivo principal es desarrollar acciones de capacitación de carácter popular, humanístico y social, orientado principalmente a elevar el nivel cultural y educativo de las esferas populares de menos acceso al desarrollo educativo.

Ica, 12 de junio de 2018