UNICA convoca a examen de admisión 2018 – I este 22 de julio

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica – UNICA, a través de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión – CECA, convoca a examen de Admisión 2018 – I este 22 de julio.

Las inscripciones en su modalidad ordinaria y extraordinaria se realizarán del 21 de mayo al 17 de julio, extemporáneos los días 18 y 19 de julio y el cierre de inscripciones será el 20 de julio.

La Presidenta de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión – CECA, Dra. Isabel Massironi Palomino indicó: “Primero deben pagar en el Banco de la Nación, pasado 24 horas deben inscribirse ingresando a la página web www.unica.edu.pe/admision e imprimir el formulario con el cual deben dirigirse al local de la CECA para completar su inscripción con la toma de fotografía y registro de huella dactilar”.

Precisó que de no completar cada uno de los pasos no podrá participar del examen de admisión.

La UNICA ofrece 42 carreras profesionales en las áreas de la la Salud, humanas, Sociales, Ciencias e ingeniería. El examen se desarrollará en la Ciudad Universitaria sito en Av. Los Maestros s/n Carretera Panamericana.

Mayores informes en la oficina de la CECA ubicado en calle Las Palmeras N° 187, urbanización San José. Los interesados pueden llamar también al teléfono 056-211811.