RECONOCERÁN TRAYECTORIA DE VIDA DESTACADA EN LA 12° EDICIÓN DEL PREMIO ADULTO MAYOR PRIMA AFP

Con el objetivo de reconocer las trayectorias de vida destacadas se invita a participar y/o remitir referencia de candidatos para la 12° edición del Premio Adulto Mayor Prima AFP cuya fecha límite es el 09 de julio.

El Premio Adulto Mayor – PAM es una distinción que Prima AFP del grupo Crédito viene otorgando anualmente desde el 2007 a personas mayores de 60 años que se encuentran en actividad en los siguientes campos: 1) Empresarial, 2) Intelectual (áreas ciencias y humanidades), 3) Artístico (Áreas artes musicales, artes escénicas y Audiovisuales y artes plásticas y artes gráficas), 4) Servicio social.

El ganador de cada campo recibe 7 mil soles y el trofeo Colibrí de Plata. El jurado está conformado por personalidades del ámbito académico, empresarial, cultural y de responsabilidad social.

La convocatoria es a nivel nacional y no se requiere hacer pago alguno ni ser afiliado de Prima AFP para participar. La fecha límite para recibir los formularios de postulación de candidatos es el 09 de julio a las 15:00 horas en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.

Las bases y formularios de postulación se encuentran en la página web www.prima.com.pe

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *