UNICA trabaja con MINEDU en las condiciones básicas de calidad

Tras la firma del convenio del MINEDU con la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica para hacer efectiva la transferencia de recursos destinados para mantenimiento de infraestructura adecuada, equipamiento e implementación de laboratorios, capacitación docente, programas curriculares entre otros, se viene trabajando para conseguir el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad requeridas por la SUNEDU.

Es así que, especialistas del Convenio de Gestión del MINEDU y el Rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo de la mano de los funcionarios de la UNICA, vienen evaluando el cumplimiento de las brechas de los indicadores, de las Condiciones Básicas de Calidad, con la finalidad de iniciar el proceso de transferencia de recursos.

Se precisa, que para el plan de uso de los recursos para el proceso de licenciamiento institucional, la asignación presupuestaria asciende a 12.057,040 millones de soles.

El Rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, indicó que es un objetivo importante que alcanzarán para el licenciamiento institucional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *