PUSIERON EN FUNCIONAMIENTO EQUIPO DE IMPRESIÓN AVANZADA PARA EL CEPU

Se realizó la ceremonia de puesta en funcionamiento y bendición de la máquina de impresión múltiple Prensa Xerox versant – 180, en los ambientes del Centro de Estudios Pre Universitarios – CEPU, contando con la presencia del rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo.

El director del CEPU Dr. Carlos Cuquián Jerónimo y su directorio así como decanos de las diferentes Facultades de la universidad participaron de la puesta en funcionamiento.

La prensa múltiple Xerox versant – 180, ofrece alta calidad de impresión y velocidad de hasta 80 páginas por minuto en diferentes gramajes de papel y materiales como poliéster, sintéticos, con textura, personalizados o combinados.

El CEPU, en la actualidad por ciclo imprime 15 mil ejemplares de sus módulos de estudios, así como las guías del estudiante generando gastos de aproximadamente 200 mil soles. Con la puesta en funcionamiento de la prensa Xerox versant – 180 se solucionar el 90% de las impresiones.

Ica, 20 de abril de 2018