ENTREGARON MEDALLA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA AL RECTOR DE LA UNICA Y ALCALDE PROVINCIAL DE ICA

El domingo, durante el paseo e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, la decana de la Facultad de Psicología entregó medalla de reconocimiento al Rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y al Alcalde de la Provincia de Ica Ing. Javier Cornejo Ventura por su destacado apoyo y compromiso en las diferentes actividades por el Día del Psicólogo.

La decana, Dra. Luisa Vargas Reyes, durante la imposición de las medallas de la Facultad de Psicología, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado en beneficio de la profesión y estudiantes.

Seguido a ello, docentes, estudiantes y personal administrativo desfilaron rindiendo homenaje a nuestro símbolo patrio y al Psicólogo por su importante aporte a la sociedad.

Ica, 30 de abril de 2018