CURSO VIVENCIAL SIMULANDO LAS ACTIVIDADES DEL CONGRESO

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología organizó una charla vivencial que tuvo como ponente al maestro de la Administración Pública, José Luis Martel Calderón. El acontecimiento se llevó a cabo en el auditorio Raúl Porras Barrenechea.

Este evento contó con la presencia del decano de la Facultad, el Dr. Epifanio Huamaní Licas y alrededor de 140 alumnos de las escuelas de Ciencias de la Comunicación y Turismo quienes participaron de este evento para afianzar sus conocimientos políticos.

La charla consistió en una parte teórica y práctica donde se realizó, con los mismos alumnos, la simulación de como es el proceso para aprobar decretos de ley y la juramentación de presidente y vicepresidente que conforman la mesa directiva del parlamento.

Mediante la dinámica los alumnos debatieron sobre proyectos de ley actuales los cuales se llevó a votaciones sobre si se encuentran a favor o en contra de ellos.

Ica, 20 de abril de 2018