DESIGNARON COMISIÓN DEL DEPORTE EN LA UNICA

El rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo tomó juramento a los integrantes de la Comisión del Deporte de la UNICA, para fomentar la disciplina deportiva en la universidad ya que es un indicador importante para el licenciamiento institucional.

La comisión recién juramentada está integrada por el Dr. Rolando Uria López, el Mag. Julio César Ortiz Rojas y el Mag. Julio Muñante Gómez.

Con la conformación de esta comisión la universidad busca a través de las competencias individuales y colectivas fortalecer la identidad y la integración de los estudiantes a través del deporte de alta competencia, a efectos de elevar el nivel competitivo y participativo de los estudiantes.