CENTRO PRE UNIVERSITARIO RECIBE MODERNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL DE ULTIMA GENERACIÓN.

Con el propósito de mejorar los servicios educativos y de calidad el Centro pre Universitario CEPU recibió moderna impresora multifuncional de última generación.

Para la recepción de esta impresora estuvo presente el Dr. Anselmo Magallanes Carrillo rector  de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga y  el director de CEPU Carlos Anibal Cuquian Jerónimo así como personal jerárquico.

En la actualidad el CEPU imprime un aproximado de 15 mil ejemplares de módulo además de las guías del estudiante, entre caratula compaginación y acabados  la UNICA gasta alrededor de unos 200 mil soles y con la adquisición de esta Impresora Multifuncional se solucionara un 90% en impresiones.

13 de Abril 2018