MEF OTORGA 12 MILLONES A LA UNICA PARA LICENCIAMIENTO

Mediante gestiones realizadas por el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, se ha logrado que el Ministerio de Economía y Finanzas,  otorgue a la Universidad 12 millones de soles para acciones de mantenimiento, optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación de aulas, talleres, laboratorios de enseñanza, sala de docentes, tópicos y centros médicos, comedor universitario, vivienda estudiantil, oficinas que brinden servicios enfocados directamente al alumno, saneamiento básico, ambientes deportivos, ambientes culturales, ambientes de seguridad y vigilancia, con la finalidad de mejorar el servicio educativo de acuerdo a las condiciones básicas de la calidad que exige la SUNEDU para el licenciamiento institucional.

La trasferencia de los 12 millones de soles, se realizará en cuatro armadas, debiendo cumplir metas para su desembolso.  El primer tramo debe efectuarse a más tardar en el mes de mayo. El Ministerio de Económica y Finanzas resalta que el presupuesto será destinado únicamente para el proceso de licenciamiento de la UNICA.