UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA IMPLEMENTÓ TÓPICO DE ATENCIÓN PARA PACIENTES EN EMERGENCIAS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA MINA Y METALURGIA

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, implementó el tópico de atención de pacientes en emergencia en la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia, con ello, el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes ha implementado el 100% de estos tópicos como parte del Licenciamiento contemplado en la actual norma.

Son 6 tópicos que la actual gestión ya  ha culminado con implementar, el ultimo de ellos se realizó el 05 de abril en la Facultad mencionada lineas arriba.

Recordemos que ya se implementaron  en el Local central, Facultad de Agronomía y Facultad de Medicina Humana todas estas en el cercado de Ica, de igual manera en  las de las Facultades de Pesquería en la Provincia de Pisco y la Facultad de Medicina Veterinaria en la Provincia de Chincha .

Cada Tópico de Atención para pacientes en emergencia contará con la  atención de un profesional en la salud y tendrán todos los equipos médicos necesarios para cumplir con su labor.

Los tópicos cuentan con camillas, silla de ruedas, coche de curaciones, balanza, tensiómetro, estetoscopio,  equipos de cirugía menor (pinzas, bisturí, tijeras, sondas y estilete), negatoscopio (lectura de placas), soluciones y medicamentos  diversos.

#RumboalLicenciamiento