#PlanDeEmergencia
En la Universidad Nacional San Luis Gonzaga se está ejecutando el Plan de Emergencia, en ese sentido se continúan realizando importantes cambios para mejorar el servicio de internet en las facultades.

UNICA realizo el cambio de equipos para el Upgrade de internet por Fibra Óptica de 20MB a 200MB

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” continua con la ejecución del plan de emergencia en beneficio de la comunidad universitaria, debido a ello se solicito a la empresa proveedora del servicio de internet, realice el cambio de equipos para el Upgrade de internet por Fibra Óptica de 20MB a 200MB simétricos. Esto permitirá la transmisión de datos a alta velocidad y un mejor ancho de banda.
De la misma manera, en las facultades de Medicina Veterinaria, Ingeniería Pesquera e Ingeniería de Minas y metalurgias, se han realizado los cambios de tecnologías de ADSL hacia FTTH (Fiber To The Home) lo cual permitirá una mejor conectividad.

Se viene ejecutando la obra de “Reparación de veredas, vías de acceso, rampas y servicios higiénicos y/o vestidores en la sede y filiales”

Se viene ejecutando en la ciudad universitaria la obra de “Reparación de veredas, vías de acceso, rampas y servicios higiénicos y/o vestidores en la sede y filiales”, estos son los avances que se vienen observando a la fecha.
Ello permitirá un mejor desplazamiento de nuestros estudiantes para acceder a los ambientes de sus facultades.

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SE CULMINARÁ LA OBRA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y DE ALIMENTOS

📌 DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SE CULMINARÁ LA OBRA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y DE ALIMENTOS 💪
Hoy se entregó el terreno para la ejecución de la obra “Reconstrucción y equipamiento de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos”, ubicada en el distrito Túpac Amaru Inca, en la provincia de Pisco.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendario, con un monto de inversión de 3’997,097.26, la empresa KAWIGE SAC será la encargada de la reconstrucción de la facultad.
En la entrega del terreno estuvieron presente el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el decano de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos Dr. José Foc Reaño, supervisor de la obra Ing. Mariano Marcilla Miranda, gerente general de la empresa KAWIGE SAC Sr. Samuel Aparcana García, entre otras autoridades.
Con el inicio de la reconstrucción y equipamiento de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos, se da un paso importante para obtener las condiciones básicas de calidad con miras al licenciamiento institucional.