ACTUALIZACIÓN DE RELACIÓN DE DIPLOMAS A ENTREGAR

#EntregaDiplomas | ACTUALIZACIÓN DE RELACIÓN DE DIPLOMAS A ENTREGAR

Se adjunta vía enlace la relación actualizada de diplomas a entregar:

(Se ha agregado a la relación títulos de la facultad de Derecho y Ciencia Política, Agronomía, Administración, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ing. Pesquera y de Alimentos, e Ing. de Minas y Metalurgia, registradas en las últimas horas por Sunedu).

NOTA:

📌 La entrega será hasta las 12:00 m., de manera personal, deberán portar su DNI y asistir con vestimenta formal.

📌 Para participar en la ceremonia, deberán asistir a las 8:45 a. m. y registrarse para la entrega de la diploma.

📌 Quienes no puedan recoger sus diplomas, deberán realizarlo, previa solicitud al correo electrónico gradosytitulos@unica.edu.pe.

Ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” invita a los egresados a la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día martes 23 de abril de 2024, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, calle Bolívar n.º 232, a horas 9:00 a. m.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar:

#EntregadeGradosAcademicos | SÉPTIMA CEREMONIA OFICIAL DE ENTREGA DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS Y TITULOS PROFESIONALES.

El pasado miércoles 10 de abril se realizó la séptima ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, la Alta Dirección y la secretaria general de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, realizó la entrega de cada uno de ellos en el auditorio Raúl Porras Barrenechea ubicado en la calle Bolívar n.º 232. Local central.

La ceremonia fue presidida por nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Acasiete Aparcana, Vicerrector de Investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní y el director de la escuela de posgrado. Dr. Luis Alberto Tataje.

Luego del acto protocolar la rectora Dra. Paquita Uribe acompañada por los vicerrectores, director de posgrado y los decanos realizaron la entrega de los diplomas, iniciando la entrega a los primeros egresados de las facultades de Agronomía, Odontología, Obstetricia, Contabilidad, Ciencias, Enfermería, Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Ingeniería Química y Petroquímica, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Ciencia Política, Administración, Ciencias de la Educación y Humanidades, Psicología, Ingeniería Civil y Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica.

Se espera la siguiente remesa de los diplomas de grados académicos y títulos profesionales que deben ser registrados por la SUNEDU para realizar una nueva ceremonia oficial de entrega de estos, el cual será anunciada por nuestras fuentes oficiales

Ver galería de fotos:

Osinergmin felicita el desempeño académico de nuestros egresados

#Facultades | Osinergmin, felicita el desempeño académico de nuestros egresados en el XXII, Programa de Extensión Universitaria de Osinergmin – PEU 2024, en la cual se destaca que nuestra universidad accedió a 2 becas, quienes superaron con éxito el exigente proceso de admisión, compitiendo con más de 2200 postulantes.

La rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, vicerrectores y comunidad universitaria felicita a nuestro egresado Barrios Preciado, Erickson Emmanuel de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, por ocupar el puesto 41 en el Programa de Extensión Universitaria de Osirnegmin.

Novenas en honor a la Virgen de Chapi se inician este domingo.

#invitacion | La Alta Dirección de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” los Mayordomos y devotos de la “Santísima Virgen de Chapí” de la Ciudad Universitaria. Tienen el agrado de invitar a usted y familia a las novenas que se iniciarán a partir del 21 de abril a las 6: 30 p.m. en la capilla

de la Ciudad Universitaria y la Santa Misa el día central 01 de mayo 2024 a horas 11:00 a.m.

Agradecemos por anticipado su presencia que dará realce a esta festividad.

#RSU La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria en coordinación con la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología desarrollan el Taller “Ensayos Básicos para la Preservación y Tratamiento Integral de Cerámica Precolombina”, con el objetivo de coadyuvar con el intercambio de experiencias, exploración de técnicas y herramientas para la conservación y restauración de cerámicas precolombinas, basadas en el reconocimiento de sus características específicas.

Este taller se desarrollará del 06 al 28 de abril en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología y dirigido a los estudiantes de la Escuela Profesional de Arqueología, quienes podrán adquirir nuevos conocimientos teóricos y prácticos relacionados a la importancia de la cerámica precolombina,

Rectora de la UNSLG realiza visita inopinada a obras que se realizan en la ciudad universitaria.

#Obrasenejecución | La Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de la UNSLG, realizó el pasado lunes 15 una visita inopinada a las diversas obras que se vienen ejecutando en el campus de la Ciudad Universitaria.

La visita la inicio en la obra de mejoramiento de la Capilla, Obra de la nueva infraestructura de la Facultad de Obstetricia, Psicología y culmino su visita en la obra la Oficina de Tecnologías de la Información, en ellas la rectora pudo constatar los importantes avances que tienen cada una de ellas.

Ver galería de imágenes:

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al Dr. Joaquín Luna Victoria Rosas docente de la facultad de Derecho y Ciencia Política, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: María Jesús Luna Victoria Rosas. QEPD.