Bienvenidos

Comité Electoral Universitario

Órgano autónomo, que se encarga de organizar, conducir y controlar los procesos electorales, así como de pronunciarse sobre las reclamaciones que se presenten. Sus fallos son inapelables.
Es elegido por la Asamblea Universitaria.
Se encarga de dirigir los siguientes procesos electorales:

  • Elecciones del Rector y Vicerrectores.
  • Elecciones de los Decanos.
  • Elecciones de representantes ante los órganos de gobierno: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad, conforme a ley.
  • Elecciones de los Directores de Departamentos Académicos.
  • Elección del Director de la Escuela de Posgrado.

Noticias

Elección de Rector y Vicerrectores

El Comité Electoral Universitario, al amparo del Art. 19° del Reglamento General de Elecciones de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 2500-2022-R-UNICA, modificado mediante Resolución Rectoral N° 013-2023-R-UNICA y Resolución Rectoral N° 1131-2023-R-UNICA; CONVOCA AL PROCESO DE ELECCIÓN DE RECTOR Y VICERRECTORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "SAN LUIS GONZAGA".

Dicho proceso electoral se realizará mediante el Voto Electrónico No Presencial - VENP, al amparo de lo dispuesto en la Directiva N° 001-CEU-UNICA-2023, aprobada mediante Resolución Rectoral N° 115-2023-R-UNICA y su modificatoria aprobada mediante Resolución Rectoral N° 1136-2023-R-UNICA; las elecciones se llevarán a cabo el día 16 de junio de 2023, y una eventual segunda vuelta el 23 de junio de 2023; en la plataforma tecnológica brindada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE.

Ica, 27 de abril de 2023.

El Comité Electoral Universitario

Resoluciones del Comité Electoral Universitario

El Comité Electoral Universitario informa a la comunidad universitaria que las Resoluciones emitidas se publican en el menú Publicaciones, opción Resoluciones

Ica, 07 de marzo de 2022.

El Comité Electoral Universitario

Comunicados del Comité Electoral Universitario

El Comité Electoral Universitario informa a la comunidad universitaria que los Comunicados emitidos se publican en el menú Publicaciones, opción Comunicados

Ica, 07 de marzo de 2022.

El Comité Electoral Universitario